21/07/2024
01:33 PM

Juan Rivera contrademanda a los hijos de Jenni Rivera

Juan Rivera, Rosie Rivera y Don Pedro Rivera han contrademandado a los hijos de Jenni Rivera.

México.

Juan Rivera habló de la contrademanda en contra de sus sobrinos, los hijos de Jenni Rivera. Juan habló con Despierta América (Univision) sobre este nuevo pleito legal. “La gente cree que necesariamente todo es por dinero, por ambición”, dijo el empresario y cantante mexicano. “Hay que reconocer que hay cosas más valiosas: la familia. Aquí ya se rompió eso, aquí perdimos todos”.

Los hijos de Jenni demandaron a Cintas Acuario, sello discográfico de Don Pedro Rivera —donde también trabajan sus hijos Juan y Rosie Rivera— por supuesto uso ilícito de la imagen y música de la Diva de la Banda.

“No cabe duda que cien por ciento de lo que era dueña Jenni le pertenece a mis sobrinos, eso es de ellos”, afirmó Juan. “Pero no porque Jenni, mi hermana, era la voz o la artista en un disco quiere decir que le pertenezca a ella cien por ciento. Mi papá es dueño de lo que él grabó”.

Fallece la reconocida diseñadora Iris Apfel a los 102 años

La demanda fue archivada en Los Ángeles y los abogados de los hijos de Jenni ahora tendrán que responder. “El testamento dice claramente que todo es para mis sobrinos de lo que ella es dueña”, añadió. “Mis sobrinos tienen varias canciones en discos de mi hermana de los cuales mi papá es dueño. Mis sobrinos tal vez no saben eso, pero en la demanda se darán cuenta”.

Juan Rivera asegura que él está del lado de la ley. “Cuando lanzaron el disco de Misión cumplida, tienen varias imágenes de mi hermana ahí en la portada, eso le pertenece a mi papá. Se les avisó, se les dijo: están lanzando algo que no les pertenece”, relató.