Con temática de cowboy, cócteles, comida, una mesa de variados snacks, playeras y hasta sombreros, así se vivió al interior de esta cotizada fiesta de Carín León, quien celebra su cumpleaños 36.
El cantante sonorense festejó sus 36 años en su rancho “La Pitaya”, rodeado de más de 200 invitados, carne asada, música en vivo y rumores por su sorpresiva retirada.
Carín León tiró la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños número 36 con una gran fiesta en el rancho “La Pitaya”, ubicado en las afueras de Hermosillo, Sonora. El festejo comenzó alrededor de las 3:30 p. m. del sábado y se extendió hasta las 6:00 a. m. del domingo.
Con temática cowboy —inspirada en Nashville, la ciudad favorita del cantante—, la reunión congregó a más de 200 personas, incluyendo a sus padres, Carmen y Óscar; su novia, la modelo tamaulipeca Meylín Zúñiga; así como familiares, amigos y figuras del ámbito artístico.
Lo que más llamó la atención fue que, alrededor de las 11:00 p. m., Carín León abandonó la fiesta sin previo aviso. Hasta el momento no se ha dado una versión oficial sobre su salida, lo que dio pie a rumores entre los presentes: algunos comentaron que podría haberse sentido mal, otros hablaron de una posible discusión con su pareja y no faltó quien dijera que simplemente se había pasado de copas.