Estados Unidos.

Meghan Trainor se abrió con su público sobre su salud mental y cómo se vio afectada antes y después de la maternidad en una entrevista para People. La cantante y su esposo Daryl Sabara (29), están criando a su hijo de 7 meses, Riley, y Trainor está más ocupada que nunca.

La artista es coanfitrión de Top Chef Family Style de Peacock y es juez de Clash of the Cover Bands. Sin embargo, tuvo que superar una batalla con el trastorno de pánico para llegar ahí.

Hace cinco años, la estrella del pop lanzó una serie de canciones exitosas, ganó el premio Grammy al mejor artista nuevo y aparentemente estaba en la cima del mundo. Pero por dentro, estaba luchando.

Además lea: Muere reconocido actor de 'Sex and the City'

En diciembre de 2016, Trainor tuvo su primer ataque de pánico, en vivo, cuando estaba en CBS This Morning con Gayle King para anunciar los nominados al Grammy 2017. Esa mañana, la asistente de Trainor había repasado su horario vertiginoso, lo que aceleró la mente de la cantante.

'Estaba anunciando a los nominados y vibraba. Sentí que me iba a desmayar en la televisión en vivo. Pensé, '¿Qué está pasando? Debo estar muriendo. Tan pronto como dijeron 'Corten', salí del escenario y estaba jadeando frente a todos', recuerda Trainor.