El rapero Smoke Dawg murió la noche de este sábado, a los 21 años, víctima de un tiroteo a las afueras de Cube Nightclub en Queen Street, Toronto, Canadá, según informó el Centro de Operaciones de la Policía de esa ciudad.
De acuerdo con los reportes del mismo centro, en el lugar de los hechos se encontraban dos personas más que acompañaban al intérprete de temas como 'Trap House' o 'Snow', las cuales también resultaron heridas luego del ataque.
Se dice que los atacantes huyeron del lugar probablemente en un camioneta negra o una blanca.
Según las autoridades, este hecho comenzó a investigarse bajo el rubro de homicidio.
Tras esparcirse la noticia, el rapero Drake expresó sus condolencias a través de sus redes sociales.
'Todos estos regalos, almas benditas y luces internas se extinguieron recientemente; es devastador. Ojalá la paz inundara nuestra ciudad. Tanto talento y tantas historias que nunca llegamos a ver. Descansa Smoke', escribió el intérprete de 'God's Plan''.
También lee: Drake confirma que es padre de un niño
Durante su corta trayectoria, Smoke, cuyo nombre real era Jahvante Smart, trabajó con Drake siendo uno de sus telonero durante su gira Drake´s Boy Meets World 2017, ofrecida en Europa, de acuerdo con el diario Daily Mail.
El pasado 18 de junio, el rapero XXXTentacion fue asesinado a tiros en Florida, Estados Unidos al salir de una tienda de motos, al norte de Fort Lauderdale.