27/04/2024
01:49 PM

Martha Julia desmiente infidelidad

  • 20 julio 2016 /

A la actriz no le gusta revelar detalles de su vida privada, y aseguró estar cansada de que manchen su reputación.

México.

Martha Julia anunció que lleva un año separada del padre de su hija, Salvador Ibarra, luego de que éste le fuera infiel.

Así, la actriz aprovechó para desmentir rumores de que ella era quien le había puesto el cuerno a su pareja.
'Ya les gustó verme como una mujer pinta cuernos cuando soy totalmente lo contrario. Si soy amor y paz... realmente. No me gustan los problemas, trato de portarme bien para evitar ese tipo de problemas.

Vengo de una familia muy conservadora, soy super tímida, super seria ¿Por qué me hacen ver como si fuera la mujer fatal? Mi vestuario tal vez dice otra cosa porque me gusta la onda sexy, pero las personas que me conocen saben que soy muy tímida y tranquila', declaró la intérprete.

Pese a que no le gusta revelar detalles de su vida privada, alzó la voz en esta ocasión porque aseguró estar cansada de que manchen su reputación.

'Yo nunca le he puesto el cuerno a nadie y si empiezo una relación es porque ya no tengo otra. Respeto mucho a mi pareja y jamás haría una cosa así. Mis padres me enseñaron a ser una persona humilde de corazón, a decir la verdad siempre, a no ser una cobarde y andar inventando cosas, si uno se equivoca hay que decirlo con agallas'.

Aclaró que ella fue la que terminó la relación porque sí existió una infidelidad, pero no de su parte, y que en lugar de tratar de reparar su error, Ibarra no actúo de la mejor manera.

Martha Julia ahora se está preparando para enfrentar los problemas que se avecinan, entre ellos compartir la custodia de la hija de ambos.

'No pretendo quitarle a mi hija a su papá, quiero que tenga al papá y a la mamá pero que los dos estemos bien, cada uno por su lado pero dándole lo mejor', enfatizó.

La actriz participara en una nueva emisión de Como Dice el Dicho, que llevará por título Más Vale Pedir Perdón que Pedir Permiso, en el que dará vida a Brenda, una mujer a la que su familia le quieren arrebatar su hijo.