Esto comienza a ser el cuento de nunca acabar. Un día Mariah Yeater retira la denuncia contra Justin Bieber y se queda sin abogados y al siguiente resulta que sí que tiene un abogado y simplemente lo que quiere es que el cantante se haga la prueba de paternidad.
Eso sí, desearía que el resultado fuera algo secreto. El abogado de la joven señaló que siguen las negociaciones con el equipo de Justin y que su plan ahora es llevar el asunto de la prueba de forma “privada y segura” y a ser posible sin una orden judicial de por medio.
Quiere borrar mensajes
La web TMZ reveló un hecho que daría un vuelco a todo este asunto: publicó pruebas en las que Mariah le pedía a un amigos que eliminase de su teléfono los mensajes en los que su madre asegura que el bebé de ella es de uno de sus ex novios. A cambio se comprometía a pagarles una buena cantidad cuando cobrase por la exclusiva.
Aunque la amiga de la californiana - que pidió mantener el anonimato al mostrar los mensajes a TMZ.com - obedeció la petición, aún tenía otro mensaje incriminatorio que no había sido borrado. “¿Quieres por favor insistirle a Robbie acerca de lo importante que es para él estar presente en la vida de su hijo?”, decía el mensaje. “Esta información demuestra que Yeater se inventó la historia. Nuestra propia investigación indica que la señorita Yeater nunca conoció a Justin. Ha identificado a otro hombre como el padre de su hijo, y la señorita Yeater y sus compañeros de conspiración tramaron este plan con el fin de obtener dinero del cantante y de vender la historia a los medios de comunicación”, declaró uno de los abogados del cantante.