Ampliando aún más las opciones de los consumidores hondureños, la marca india Mahindra hace su llegada al mercado con su pick up Scorpio.
El Scorpio lleva bajo el capó un motor de 2.5 litros que produce 100 caballos y un par máximo de 26.5 Kgm a 3,800 vueltas, indica Guillermo Jaar, de Casa Jaar.
La transmisión es mecánica, de cinco velocidades y tracción electrónica en las cuatro ruedas.
Características
Con apariencia robusta, tiene capacidad de carga de 1,100 kilos, lo que lo hace que sea ideal para el campo. El equipamiento incluye alzavidrios eléctricos, aire acondicionado, volante de altura regulable, calefacción y ventilación de cuatro velocidades.
Además viene con un cierre centralizado de puertas con mando a distancia, radio, cd y mp3. También con un conector USB y lector de tarjetas SD.
Esta versión posee barra antivuelco, estribos de aluminio, llantas radiales rin 16 y neumáticos off road, explica. Mahindra es uno de los nombres orientales más conocidos de los que están llamando a las puertas de Honduras.
No es la primera vez que viene, ha estado en el mercado con otros modelos desde 2003, la hace uno de los preferidos para llevar cargas pesadas del campo a la ciudad, y viceversa. Tanto el Scorpio como el Bolero son máquinas de trabajo, hechas para un propósito concreto.