Montserrat Bernabeu, madre de Piqué, habría facilitado que su hijo le fuera infiel a Shakira, la madre de sus hijos.
Tan solo hace unas semanas, se viralizó un video en el que se observa a la madre del exfutbolista callando a la fuerza a la cantante colombiana.
De inmediato, se comenzó a especular en redes sociales si la intérprete de ‘Monotonía’ habría sufrido abusos por parte de la familia de su ex. Incluso, trascendió que, tanto la madre de Piqué como Clara Chía se referían a la colombiana con el sobrenombre de “bruja”, apodo del cual, estaría informada Shakira, por lo que habría optado por poner a la famosa bruja de tamaño natural en su balcón.
Puede leer: Gerard Piqué habría olvidado a uno de sus hijos en tienda
Asimismo, recién trascendió en diversos medios que Montserrat Bernabeu habría servido de la alcahueta de su hijo y habría sido su “tapadera” en sus infidelidades. Y, aunque no se ha comprobado, circulan rumores de que Shakira habría confrontado a su exsuegra al enterarse de que también ella la traicionaba.
De acuerdo con el periódico ‘The Sun’ y el medio ‘El Popular’, Montserrat Bernabeu ayudó a Piqué a ocultar el romance con su amante, Clara Chía, para que Shakira no se diera cuenta que “le ponían los cuernos”.
También: Fan burla seguridad y agrede a Belinda en el escenario
‘El Popular’ asegura que Shakira se habría enterado de la traición de su ahora exsuegra, por lo que, le habría reclamado. Según dicho medio, esa es una de tantas razones por las que la colombiana no quería a Monserrat Bernabeu.