20/12/2025
01:36 AM

LuzMa pide una dona y se la niegan

  • Actualizado: 16 septiembre 2015 /

Ciudad de México.

La actriz de Telemundo y El señor de los cielos, Gala Montes, se vio envuelta en una controversia que le valió el apodo de #LadyDonitas después de que a través de su página de Facebook le pidiera a una tienda que le proporcionara gratis una dona inflable para una sesión de fotos.

El administrador de la cuenta le respondió a la actriz que el objeto tenía un costo de 950 pesos mexicanos (57 dólares), a lo que la joven contestó molesta y ofendida: “Creo que no entendiste. No quiero comprarlo, les hace falta publicidad y yo quiero dárselas; pero bueno si piensan vendérmela y tratarme de esa forma, pues quédense como están. Chao”.

Ofendidos

Los vendedores se pronunciaron en la misma red social sobre que la actriz y otros famosos exigen regalos forzosos por ser celebridades y aparecer en la televisión, llamando a este tipo de personas “Capos de la Internet”.

“Me recuerdan a los policías corruptos que van a las tienditas de la esquina a tratar de aplastar al vulnerable exigiéndole una ‘cuota’ por ‘protección’ cuando de los que hay que protegerse es de ellos; así ahora te exigen una cuota a cambio de ‘publicidad’ en sus fotos, cuando lo que en verdad quieren es que los engrandezcan, y todavía te amenazan en muchas ocasiones con Trollearte a través de sus seguidores si no accedes a sus peticiones”.

Tras lo anterior, la joven contestó en su cuenta de Twitter @GalaMontes2 :“¿Oigan creen que con toda esta controversia lleguemos a más de 40 mil en Twitter?”, y ayer ya sobrepasaba la cifra.