La segunda temporada de “La Voz... México” finalizó el domingo teniendo como ganadora a Luz María, integrante del equipo de Jenni Rivera.
El programa contó con la asistencia de Lupillo Rivera, quien dijo que su hermana Jenni siempre será la “La Diva de la Banda”, también dejó una rosa blanca en el lugar que ocupaba la “Coach”.
La emisión dominical contó con la participación de exponentes musicales como: Los Tigres del Norte, Usher, Romero Santos y Thalía, cuyas actuaciones fueron grabadas previamente.
En memoria de JenniEn el segundo lugar, la audiencia ubicó a los hermanos Miguel Ángel y Alejandro Pérez Meza y como ganadora a Luz María Ramírez. Cabe señalar que la tercera edición de La voz... México llegará en 2013 como así se pudo ver al final de la emisión. De parte de la familia de Jenni llegó su hermano Lupillo Rivera quien expresó:
“Gracias por recibirme en este escenario. En representación de la familia Rivera quiero agradecer a la producción y a la gente que nos brinda su cariño en este momento tan difícil, quiero compartir lo que era este gran proyecto para mi hermana.”
“Ustedes pueden ver a esta señora y guerrera incasable que fue fiel a cada una de sus palabras, que es Jenni”, dijo Lupillo. Las últimas actuaciones que se presentaron en la emisión fueron las que protagonizaron Paulina Rubio y Los Tigres del Norte con el tema Golpes en el corazón, finalmente lo hizo Alejandro Sanz.