Katherine Heigl no empezó su vida de casada como toda mujer hubiera deseado. La estrella de 'Anatomía de Grey' vio cómo lo que parecía ser un camino de rosas, inolvidable y romántico se veía alterado por una serie de contratiempos inesperados.
Heigl y Josh Kelley contrajeron matrimonio el pasado 23 de diciembre en Utah. Cuando todavía no habían transcurrido 24 horas de su boda, el marido de Heigl perdió el anillo de casado en la nieve en Utah. Afortunadamente el hermano de Heigl con ayuda de un detector de metales logró encontrarlo.
Adversidades
Todo no quedó ahí. Cuando la pareja de recién casados se disponía a irse rumbo a Los Cabos, México, para disfrutar de su luna de miel, la actriz se percató de que no llevaba consigo el pasaporte y no sólo eso, sino que en vez de tenerlo en Utah, donde se encontraban, lo tenía en Los Ángeles. La pareja tuvo que regresar a Los Ángeles para poder viajar a México. Pese a las adversidades, disfrutaron de una luna de miel idílica e inolvidable en Los Cabos y todo lo ocurrido se quedará en una divertida y simple anécdota que contar a sus futuros hijos.
Entérese
Katherine dijo en una entrevista con el programa E News de la cadena E! que en uno o dos años comenzarán a procrear hijos, pues aseguró que la maternidad le entusiasma mucho y está muy feliz con su esposo Josh Kelley.