Más noticias

¡Creían que era mujer! Luisito Comunica es abordado dentro de una mezquita

Pobladores de Kirguistán creían que Luisito era mujer.

Kirguistán

Durante su travesía por Kirguistán, el popular influencer Luisito Comunica, pasó un momento incómodo debido a su apariencia y estilo de vestir.

‘El pillo’ recurrió a su cuenta de Instagram para contar lo sucedido. Comunica, detalló que él se encontraba dentro de una mezquita cuando de pronto unos pobladores lo abordaron y lo sacaron del lugar debido a que creían que era mujer.

“Acaba de pasar algo bien chistoso y es que estamos ahorita en una mezquita y llegaron unas personas bien enojadas pensando que yo era mujer”, comienza relatando la celebridad mexicana.

Debido a la cultura en Asia Central, hombres y mujeres no pueden estar dentro de la misma mezquita. Luis adjudica que posiblemente por su cabello y su forma de vestir es que los lugareños piensan que es mujer.

Instagram

Tras el incómodo momento, el influencer también recordó que pasó una situación similar durante un viaje en Uzbekistán y pidió a sus seguidores que compartieran sus teorías.

Perfil

Luis Arturo Villar Sudek es el nombre real de youtuber mexicano, se dedica a viajar a varios países en el mundo y mostrar sus costumbres y gastronomías a través de vídeos que publica en YouTube.