Mientras Cecilia Bolocco sufre por las atrevidas fotos que le tomaron junto a Luciano Marocchino en Miami, éste fue captado ayer nuevamente por LA PRENSA.
El italiano llegó como todo un 'playboy' a los ensayos de las 77 delegadas al Miss Universo y el diario líder se dio a la ardua tarea de seguirlo y averiguar quiénes son esos personajes que tan de cerca lo rodean.
La sorpresa no fue ésa, sino que el magnate, a pesar de ser un millonario empresario, es, ante todo, muy sencillo.
Al salir del Auditorio Nacional hizo parada a un taxi para trasladarse junto a la comitiva que lo acompañaba, pero en el justo momento en que se aprestaba a abordarlo, apareció de la nada un lujoso auto Mercedes Benz de tono dorado a 'rescatarlo' de ese 'momento tan poco glamuroso' en la vida del 'nuevo amor' de la única ex Miss Universo chilena.
Nos identifican
Fue un momento sorprendente. En el justo instante en que el fotógrafo Josué Banegas captaba las fotografías, Luciano lo identificó y le gritó algo que por el ruido del lugar no pudo escuchar.
Pero al momento de elegir a cuál de los dos autos ingresaba y al decidirse por el Mercedes, que estaba al tope de pasajeros, no tuvo más opción que compartir el asiento delantero con su gran amigo, el argentino y dueño de la agencia de modelos Dotto Models, Luis Francisco Dotto.
Iba como 'Horacio, con una nalga en la tierra y otra en el espacio', pero no le importó y cuando ya arrancó el automotor, sacó la mano por la ventana para decir adiós a los periodistas hondureños.
Indagando
Ayer en el hotel, averiguamos quién era el chico tan atractivo que lo acompañaba en todo momento.
Resulta ser que es su hijo Enzo, también 'cazamodelos'.
Al abordarlo cerca de las 11.00 pm en el hotel Camino Real, Enzo rehusó hablar sobre su padre, del escándalo y mucho menos de él.
'Por favor, no quiero hablar de eso. Ni yo ni mi padre queremos seguir con el escándalo y más bien queremos que se olvide. Además, ya no importa, eso es pasado', fueron las cortantes y hasta arrogantes respuestas de Enzo al momento del corto interrogatorio.
También nos confirmó que la señora de cabellos platinados que acompaña la comitiva es la madre de Luciano, a quien no identificó. Al ser abordada por LA PRENSA, no quiso dar su nombre.
Diversión
Lo cierto es que Luciano está disfrutando del concurso y permanentemente está rodeado de personas, principalmente mujeres.
El único amigo personal que lo acompaña es el argentino Luis Francisco Dotto, quien mientras caminaban a la entrada del lugar lo abrazó efusivamente, como si quisiera darle un beso en la mejilla.