03/12/2023
08:28 AM

Luchan por reconciliarse

  • 18 noviembre 2009 /

El productor Tony Mojena reiteró que sus representados Luis Fonsi y Adamari López están separados, aunque aún conviven en su hogar en Miami.

    El productor Tony Mojena reiteró que sus representados Luis Fonsi y Adamari López están separados, aunque aún conviven en su hogar en Miami.

    “En este momento ellos se encuentran en un proceso de separación, en un momento de parar y analizar su relación. ¿Qué va a pasar? Ellos lo sabrán, ésa es la única verdad. Todo lo demás, de la A hasta la Z, y no porque lo diga yo, es mentira”, apuntó el productor.

    Niega rumores

    La separación del famoso matrimonio, según Mojena, no responde a una infidelidad del cantante ni a que éste abandonó a la actriz por una recaída de salud.

    “No hay tal cosa como que hubo una infidelidad y lo botaron de la casa; ella no está enferma, la infidelidad en este momento no es una razón y todo lo que se ha publicado es mentira”, sostuvo quien, asimismo, negó que la ruptura sea parte de un truco publicitario suyo.

    Mojena aseguró que el vocalista no ha tenido ninguna relación con la animadora Lilia Luciano ni con ninguna modelo de sus videos musicales.

    “Más allá de hacerle daño a Fonsi, le están haciendo daño a esa pareja y a la posibilidad de que se puedan arreglar”, dijo al tiempo que declinó comentar sobre cuán posible es una reconciliación entre ambos artistas.

    El ejecutivo de televisión, además, lamentó las expresiones de la comediante Noris Joffre, quien sugirió en varios medios de comunicación que Adamari López está sumida en una depresión. “Me parece que hizo un papel un poco feo y se vio un buen ejemplo de lo que es estar hablando sin tener información”, opinó.