A pesar de su condición de autor maldito, Terrence Malick ha convocado, con el estreno de “The tree of life” en el Festival de Cannes, la alfombra roja más estelar hasta ahora, con Brad Pitt acompañado de Angelina Jolie y Sean Penn.
La imagen más cotizada del festival, la de Sean Penn junto a Scarlett Johansson, no pudo materializarse. Pero Brad Pitt y Angelina Jolie compensaron esta ausencia con su habitual saber estar en este tipo de eventos. Con casa en la zona y sus seis hijos esperándoles a la vuelta de la proyección, despacharon glamour y autógrafos al por mayor.
Los tres grandes
Pitt, que incluso recogió a una acalorada fan el cuaderno que se le había caído al suelo por los nervios, se mostró muy cariñoso con Jolie, igual que hace dos años, cuando en la presentación de “Malditos Bastardos” disiparon los rumores de crisis. Ella apareció muy elegante con un vestido color chocolate.
Penn apareció en la gala oficial vestido con traje de chaqueta, corbata y peinado de niño malo. Quizá el próximo sábado, en la presentación de su segunda cinta a concurso, “This must be the place”, de Paolo Sorrentino, ofrezca la primera instantánea oficial junto con Scarlett Johansson, esta pareja se ha convertido en una de las más comentadas de Hollywood, especialmente después de que Penn reprochara a su ex mujer, Madonna, su afición por los jovencitos.
Otra estrella conocida es Charlotte Rampling, que llegó a Cannes por el filme “The look”.