27/02/2024
04:35 PM

Los maullidos de Doja Cat en la alfombra roja de la Met Gala

  • 02 mayo 2023 /

La cantante y Lil Nas X se comprometieron al extremo con su look felino en la Met Gala 2023. Ambos asistieron caracterizados como gatos, una clara referencia a Choupette, el gato de Karl Lagerfeld.

Durante una entrevista con Emma Chamberlain de Vogue , Doja Cat respondió a todas las preguntas que le hicieron con maullidos de gato .“ Miau ”, respondió la cantante de “ Woman ” cuando Chamberlain le preguntó quién había hecho su atuendo.

Cuando Chamberlain le pidió que “entre en detalles ” sobre lo que inspiró su atuendo, Doja respondió: “Miau, miau, miau”.

Lil Nas X también maulló a los reporteros mientras caminaba por la alfombra roja. “¿Cuánto tiempo tomó la mirada?”, le preguntó a un periodista .El rapero de “ Old Town Road ”, cubierto de pies a cabeza con pintura corporal plateada y cristales Swarovski , respondió con una serie de maullidos y poses felinas."

Puedes ver: Bad Bunny y Kendall Jenner deslumbran en la MET Gala

El cantante Lil Nas X andaba felino

Doja y Nas no fueron las únicas estrellas que se disfrazaron de gatos para la gala.

Jared Leto también hizo lo mismo usando un gigantesco disfraz de gato blanco que se parecía a Choupette .

La botarga constaba de un traje blanco esponjoso con una cabeza de gato falsa, con los ojos azules de bebé de Choupette .

La mirada de la estrella de 51 años deleitó a sus compañeros estrellas, incluida Anne Hathaway, quien se apresuró a abrazarlo.

Incluso después de que Leto se pusiera un vestido negro y una capa, mantuvo la cabeza del gato con él.

Se vio a Jimmy Fallon recibiendo un beso en la nariz, mientras que Kim Kardashian, Kylie Jenner y Kendall Jenner también posaron para una foto con Leto y la cabeza gatuna .

También lee: Adele rechaza cantar en la coronación del rey Carlos III

La actriz y comediante Chloe Fineman hizo un homenaje más sutil luciendo un pequeño bolso de gato rosado y unas joyas.

Chloe Fineman mostrando su bolso rosa en forma de gato.

El gato birmano ha acumulado muchos seguidores durante su larga vida con Lagerfeld y se ha mantenido popular desde la muerte de su dueño en 2019.

Choupette ha aparecido en revistas de moda y se dice que tiene dos servicios privados, un iPad y un patrimonio neto de $13 millones.

“Mucha gente me invitó a caminar por la alfombra roja de #METGALA2023 en homenaje a papá, pero preferimos quedarnos tranquilos y cómodos en casa”, se lee en una publicación en la página oficial de Instagram de Choupette .