Los Ángeles. Katherine Jackson decidió apelar el veredicto que el jurado formuló en la demanda del clan Jackson contra la promotora de espectáculos AEG Live.
El jurado del caso concluyó en octubre que la empresa no tenía ninguna responsabilidad en la muerte de Michael Jackson, en 2009, por haber contratado al doctor Conrad Murray para atender al cantante, reportó el portal TMZ.
Demanda por negligencia
La matriarca de la familia Jackson (83) junto con los tres hijos del cantante, Prince, Paris y Blanket, demandó este año a AEG Live por más de 40 mil millones de dólares con el argumento de que la pérdida del “Rey del Pop” había devastado sus vidas. Katherine acusó a la firma por negligencia al poner la salud del cantante en manos del doctor Murray, quien administró propofol a Jackson para combatir su insomnio crónico, lo que eventualmente causó su muerte por sobredosis, el 25 de junio de 2009.
En casos por demandas civiles no se suele revocar la decisión de un jurado, y sólo podría darse si el juez hubiese cometido algún error en el proceso, señaló TMZ.