21/02/2024
04:35 PM

Lorena Herrera y Yadhira Carrillo no pudieron entrar al funeral de Julián Figueroa

A las actrices se les negó el acceso al velorio

Ciudad de México.

Una de las primeras artistas en llegar a la residencia de Maribel Guardia para darle el pésame tras la muerte de Julián Figueroa fue Olivia Collins, una de las mejores amigas de la actriz, pero no habló con la prensa.

Alrededor de las 13:30 horas, José Manuel Figueroa, acompañado de su pareja Marie Claire, llegó a la casa de Maribel para despedirse de su medio hermano.

Vamos a ver eso, no sabemos nada. Venimos a ver con Maribel, lo que vaya aconteciendo se lo dirán. No puedo declarar algo que no sabemos. Ahorita salen y ya se les da la información para que no estén especulando”, dijo Christian, maquillista de la actriz y cantante.

Por otro lado, Yadhira Carrillo quiso demostrarle su amor a Maribel Guardia y también llegó a la casa de la actriz.

Me acabo de enterar y vine a buscar a mi amiga, es todo lo que les puedo decir. Igual y no es el momento, pero bueno quiero que sepan que aquí estamos y así como yo, toda la gente está pegadita a ella y ella lo sabe”, dijo Carrillo a su llegada, pero le negaron el acceso a la ceremonia privada.

Famosos envían arreglos florales para despedir a Julián

Además, Lorena Herrera, a quien también le negaron la entrada al fraccionamiento, decidió buscarla a Maribel en cuanto se enteró de la muerte de Julián.

No he podido hablar con ella porque todo mundo quiere hablar con ella y yo creo que hay que respetar el dolor por el que está pasando”, mencionó Herrera.

Por su parte, famosos como Pepe Aguilar, Marco Antonio Solís, Emmanuel, Ninel Conde y Giovanni Medina enviaron arreglos florales para Julián.