El actor Ashton Kutcher ganó el reto lanzado a la cadena estadounidense de televisión CNN al superar el millón de seguidores en la red social de internet Twitter y donará 10 mil mosquiteros en el día mundial contra la malaria, informó ayer la propia CNN.
Hasta ahora, el servicio de noticias de última hora de CNN era el que mayor número de seguidores tenía en esa red, pero esta madrugada el actor sobrepasó la barrera del millón.
El pasado miércoles, Kutcher, marido de la actriz Demi Moore y aficionado a las nuevas tecnologías, retó a la cadena a una competencia para alcanzar el millón de seguidores, al tiempo que se comprometió a donar 10 mil redes antimosquito el próximo 24 de abril, día mundial contra la malaria.
Los periodistas Larry King y Rick Sánchez, dos de las caras más populares de la cadena, aceptaron el desafío de Kutcher, que entonces contaba con más de 905 mil seguidores, mientras que el servicio de últimas noticias de CNN tenía entonces más de 943 mil usuarios.
'Encontré alucinante que una persona pueda realmente tener una voz tan relevante en la red como la que posee un medio de comunicación en Twitter' , dijo Kutcher en un vídeo difundido en internet.