Con tanto cambio de clima
¿por qué son importantes
los hidratantes para la piel?
Continuamente nuestra piel sufre de algunas agresiones tales como los cambios climáticos, la contaminación, la exposición al sol, el tabaco y el alcohol; en algunos casos se ve afectada por la falta de vitaminas y minerales lo que causa la aparición de arrugas, flacidez y manchas. Se debe mantener el agua necesaria en nuestra piel mediante una alimentación balanceada y con la aplicación de productos adecuados a cada piel y rituales que la hidraten.
Si mi piel es demasiado blanca ¿qué tipo de bronceadores me recomiendan?
Las pieles blancas son mucho más sensibles al sol y a los rayos UVA, por tal razón conviene que uses autobronceadores o te apliques en un centro especializado los bronceadores DHA a base de caña de azúcar, que te producirá un bronceado provisional que se desgastas con cada baño y dura un máximo de 7 días. Si lo haces personalmente lo encuentras en presentaciones de Rollon o Spray, y si lo haces en un centro especializado te lo harán con un compresor de aire.
¿Recomienda alguna mascarilla casera para cuidar el cutis?
La Mascarilla de pepino y manzana, ésta se utiliza para pieles grasas. La mezcla incorpora media manzana roja, medio pepino, una clara de huevo y un chorrito de limón. Batido y frío se aplica en la cara y cuello, se deja actuar durante 20 minutos para luego retirar con agua tibia.