22/04/2024
02:02 PM

Lizzo será parte de la nueva temporada de Star Wars

  • 12 abril 2023 /

La tercer temporada de la serie dio comienzo en marzo de este año en Disney+, tendrá ocho episodios

REDACCIÓN. The Mandalorian trajo estrellas invitadas bastante inesperadas, pero definitivamente de alto perfil, en el episodio “Chapter 22: Guns for Hire”, presentando a Lizzo (cantante y rapera estadounidense) y Jack Black como la excéntrica pareja del planeta Plazir-15, Captain Bombardier (Black) y The Duchess. (Lizzo), a quien Din Djarin, Bo-Katan y Grogu conocieron durante su viaje; el último episodio también contó con Christopher Lloyd de Regreso al futuro como el comisionado Helgait.

Lizzo junto a Jack Black durante su aparición en The Mandalorian

La aparición de Lizzo en The Mandalorian causó sorpresa entre los fans de Star Wars y reacciones divididas en internet. Y mientras las personas discutían sobre su papel en la serie, la artista se autoproclamó princesa de Disney.

“Me acabo de dar cuenta de que soy de la realeza en Star Wars que es de Disney, lo que me convierte en una princesa de Disney”, dijo Lizzo en un TikTok que lleva más de 500 mil views. La cantante y empresaria también confesó que lloró cuando Jon Favreau le ofreció el papel de La Duquesa en la serie.

“Cuando era niña, mi padre me presentó Star Wars como un ritual de iniciación. Las trilogías eran sus películas favoritas y rápidamente se convirtieron en las mías. Cuando Jon Favreau me llamó y me ofreció el papel de La Duquesa, lloré todo el día deseando que mi padre siguiera con nosotros porque estaría muy orgulloso. Star Wars fue un sueño que nunca pensé que fuera posible, pero gracias a Jon, Bryce y todos en la galaxia, ahora soy parte de la saga en constante expansión”, escribió Lizzo en Instagram.