¿Qué más podrían pedir Angelina Jolie y Brad Pitt? Instalados en el sur de Francia a la espera de sus mellizos la pareja tiene sol, una viña, un olivar y una casa con un foso.
Además de un bono: la ley francesa es dura con los paparazzi, especialmente al tratarse de los hijos de las celebridades.
Estas leyes les resultarían útiles tras el nacimiento de sus mellizos, particularmente si, como se ha reportado, esperan vender los derechos de las primeras fotos de los bebés por millones de dólares.
En Francia, donde se cree que los Jolie-Pitt preparan una casa para el nacimiento de sus hijos No. 5 y 6, otras celebridades le han hecho la guerra a las revistas de chismes con implacables demandas que han sentado precedente.
A menudo la táctica da resultado: la familia real de Mónaco ganó 681.120 dólares en una querella presentada en Francia en el 2006, reportó el diario Le Figaro. Y además de multas, las publicaciones a menudo deben publicar una enorme mega culpa en sus primeras páginas.
Lo dijo
'Este país es medieval en cuanto a su legislación sobre la publicación de información sobre famosos', lamentó Loic Sellin, editora de la revista Voici.