15/06/2024
03:02 PM

Lea Michele anuncia su segundo embarazo

La protagonista de ‘Glee’ ha compartido con sus seguidores una imagen que pone de manifiesto su avanzado estado de gestación

Estados Unidos.

Lea Michele, protagonista de la popular serie ‘Glee’, ha revelado a sus seguidores de las redes sociales que espera su segundo retoño con su marido Zandy Reich.

La pareja tiene ya al pequeño Ever Leo, de tres años, y ambos afrontan con emoción el proceso de gestación que desembocará en la llegada de un nuevo hermanito para su primogénito.

“Mamá, papá y Ever están llenos de alegría”, se ha limitado a escribir la intérprete de 37 años junto al emoticono de un corazón y, más importante aún, una foto en la que presume de su cada vez más abultada tripita de embarazada.

Lea Michele y Zandy Reich se casaron hace ya cinco años, en 2019, pero la experiencia más “transformadora” que han vivido desde entonces ha sido su debut en la paternidad.

LEA: Detienen a hombre vinculado a ‘Diddy’ con cargos por posesión de drogas

En el caso de la estrella de los musicales, sus responsabilidades familiares tienen ahora prioridad absoluta sobre su carrera artística.

“Antes, todo giraba en torno a mi carrera. Creo que fui así toda mi vida, hasta un punto peligroso. Tener esa ambición acabó creando muchos vacíos en mi vida”, reconocía Lea en conversación con la también actriz Drew Barrymore, en el programa de entrevistas que presenta y dirige esta última.

Lea ya es madre de Ever Leo, de tres años.

A lo largo del año pasado, Lea Michele atravesó semanas muy angustiosas debido a los problemas de salud que sufría su retoño, quien tuvo que ser ingresado varias veces en el hospital.

Afortunadamente, Ever Leo está completamente recuperado ya de unas dolencias de las que su famosa madre nunca quiso dar detalles.

ADEMÁS: Shakira convoca a miles de personas en concierto gratis en Nueva York

En esos momentos, la artista no podía evitar pensar en el embarazo tan problemático que precedió al nacimiento de Ever Leo, marcado además por las restricciones sociales derivadas de la pandemia del coronavirus. “Fue un embarazo muy intenso, con muchas complicaciones. Y la pandemia añadió una capa extra de ansiedad y estrés, teniendo que ir constantemente al hospital y cosas así”, lamentaba.