Britney Spears teme quedar en bancarrota, tras haber gastado 21.5 millones de dólares en tan sólo dos años, por lo que ahora llama a su ex novio Justin Timberlake para solicitarle ayuda y revivir su carrera, reveló la prensa.
La cantante está tan asustada por su situación económica, que incluso se esconde en el clóset del centro de rehabilitación Promises de Malibú, en el que está internada, para llamar a Timberlake desde su celular.
Las llamadas de Spears a su ex pareja, quien se encuentra convertido en exitoso cantante y productor a sus 26 años, fueron reveladas por fuentes del centro Promises, donde la artista ha tenido fuertes problemas por romper las reglas.
“Estaba escondida en un clóset y hablaba con un tipo llamado Justin, probablemente Justin Timberlake” , dijo el informante al señalar que la Princesa del Pop se desvivía en súplicas para que la persona la acompañara a una reunión de Alcohólicos Anónimos (AA).
“Le hablaba de ir con ella a una reunión de AA y se la pasaba diciendo: vamos Justin, por favor, por favor ven!” , indicó la fuente citada por el tabloide local Daily Star, al dar cuenta de la nueva presión que enfrenta la interprete de “In The Zone”.