14/12/2025
12:24 AM

Le dejó todo a su hijo

  • Actualizado: 28 julio 2009 /

El testamento de la rubia de “Los ángeles de Charlie”, Farrah Fawcett, ha salido a la luz un mes después de su fallecimiento.

    El testamento de la rubia de “Los ángeles de Charlie”, Farrah Fawcett, ha salido a la luz un mes después de su fallecimiento.

    Ella cedió todo su patrimonio a su hijo Redmond, dejando sin nada a su pareja de toda la vida y padre de su heredero, Ryan O’Neal.

    La actriz, que murió a causa de un cáncer el pasado mes de junio, ha dejado todo su legado, 2,5 millones de euros, a su único hijo, Redmond, fruto de su relación con el también actor Ryan O’Neal. Según el periódico estadounidense Daily Mail el testamento podría ver la luz en dos semanas.

    De esta forma se cumple la última voluntad de Farrah Fawcett, quien quiso que Redmond usara su herencia para terminar con sus problemas con las drogas.

    Además, la actriz ha nombrado a dos personas de su confianza para que administren el dinero mediante pagos mensuales, con el único fin de ayudar a Redmond, que actualmente se encuentra en una prisión de Los Ángeles acusado de un delito de posesión y tráfico de drogas, a recuperarse.

    Una fuente cercana a la familia declaró que “la herencia va a ser controlada estrictamente”.

    Ryan O’Neal se ha quedado con las manos vacías, ya que su principal preocupación era que su hijo se recuperara. Sólo tres días antes de su fallecimiento la actriz aceptó casarse con él, en su lecho de muerte.

    Nada se sabe de la reacción del también actor en cuanto a la decisión de su pareja. Sin embargo, siempre quiso dejar claro que Farrah hizo todo para velar por la seguridad y salud de Redmond.