14/07/2024
01:58 AM

Las separaciones de los famosos en 2013

California, Estados Unidos

Este año la imagen de cuentos de hadas que presentaban muchas parejas de Hollywood se esfumaron por completo. Algunas rupturas se veían venir mientras que otras parecen surgir de la nada.

La separación de la modelo Miranda Kerr y el actor Orlando Bloom ha sido una de las más sorpresivas, ellos lucían enamorados y con una familia estable. El mismo caso es el de los mexicanos Diego Luna y Camila Sodia, quien luego de cinco años y dos hijos en común anunciaron que no seguirían juntos.

Vincent Cassel & Monica Bellucci

La actriz afirma que su separación del francés, anunciada de modo oficial en agosto, ha llegado porque ambos evolucionan en distinta dirección y asegura que, por su parte, no ha habido terceras personas pero tampoco se refirió a si Vincent (46) ha estado con otra.

La pareja de actores ha puesto fin a su relación tras 14 años como marido y mujer y dos hijas en común. Se conocieron hace 17 años, en 1996, cuando Bellucci y Cassel rodaron juntos el filme “El apartamento”.

Bellucci (48) ha dicho en una entrevista concedida al diario italiano “La Repubblica” que cree “en el amor, pero no en la fidelidad”.

Miranda Kerr & Orlando Bloom

Aunque la pareja siempre había hecho gala de una sintonía especial que se intensificaba con la presencia de su pequeño Flynn (2), el actor y la modelo sorprendieron al hacer pública una “separación amistosa” que, sin embargo, no afectará en absoluto al desarrollo del hijo que tienen en común.

“Orlando Bloom y Miranda Kerr han estado juntos seis años, pero hace varios meses que están separados. Ahora han decidido formalizar esa separación amistosa y anunciar públicamente que ya no están juntos.

A pesar del final de su matrimonio, los dos se quieren, se admiran y se respetan, por lo que seguirán colaborando estrechamente en la educación y el bienestar de su hijo. Siguen siendo una familia aunque la relación sentimental no haya funcionado”, dice el comunicado.

Kris Jenner & Bruce Jenner

Tras 22 años de matrimonio, Kris y Bruce Jenner anunciaron su separación. “Estamos viviendo separados y estamos mucho más felices así”, afirmó la ahora expareja a E! News, en un comunicado.

“Pero siempre tendremos mucho amor y respeto el uno por el otro. Aunque estemos separados, siempre seremos mejores amigos y como siempre, nuestra familia seguirá siendo nuestra prioridad”, agregaron.

Ella es la matriarca de las hermanas Kardashian y con Bruce tiene dos hijas ya adolescentes.

Lamar Odom & Khloe Kardashian

A la celebridad estadounidense se le ha acabado la paciencia y, después de semanas de rumores, ha pedido oficialmente el divorcio al basquetbolista.

En los documentos que ha entregado en la corte de Los Ángeles, la hermana de Kim Kardashian alega “diferencias irreconciliables” para pedir el fin de su matrimonio con el jugador de baloncesto.

Las presuntas infidelidades de Lamar y las adicciones que han salido a la luz en los últimos meses han provocado que ella quiera separarse.

Ninel Conde & Juan Zepeda

Después de la revuelta y la guerra de declaraciones que causó la separación en septiembre, a través de sus respectivas cuentas de Twitter anunciaron que ya firmaron su divorcio.

El mayor beneficiario en la repartición de bienes fue Zepeda, ya que se quedó con un terreno enorme en el lujoso barrio residencial Bosques de las Lomas y tres autos de lujo, mientras que la actriz un departamento en Acapulco.

Ella aseguró que Juan le quedó a deber varios miles de pesos, que hasta el momento no se los ha liquidado.

Dina Ruiz & Clint Eastwood

Luego de 17 años juntos y una hija en común el actor y director se separa de la experiodista, de 48 años.

Una fuente reveló a la revista Us Weekly que la pareja se separó amistosamente en junio de 2012. “Clint dejó de estar enamorado hace un tiempo”, afirmó.

Eastwood y Ruiz, que tienen una hija en común, Morgan (16), se casaron el 31 de marzo de 1996. El cineasta es padre de siete hijos más, aunque solo estuvo casado anteriormente en una ocasión, con Maggie Johnson, con la que tuvo dos hijos: Alison y Kyle.

Miley Cyrus & Liam Hemsworth

Lo que comenzó como un rumor y un simple “unfollow” en Twitter por parte de Miley era real. Cyrus y Liam Hemsworth rompieron su compromiso de cuatro años.

Hemsworth (23), le propuso matrimonio a Cyrus (20), el año pasado. Se conocieron en 2010 en el plató de la película “La última canción”. La última vez que se les vio juntos fue en agosto en la premiere de la cinta de Hemsworth, “Paranoia”.

En declaraciones a la prensa, Miley aceptó que está mejor sin Liam y que le encanta llegar a casa y que haya silencio.

Carey Lowell & Richard Gere

El actor y su mujer formaba uno de los matrimonios más estables del cine, se han separado de mutuo acuerdo y sorprendieron con el anuncio luego de 11 años juntos y un hijo en común de 13.

Al parecer y según su entorno, una de las razones de la separación tiene que ver con el estilo tan diferente de vida que llevan los dos actores.

Gere (64), un budista devoto, prefiere disfrutar de una vida más tranquila y más tiempo en solitario, mientras que Lowell, exmodelo y actriz de 52, desea hacer más vida social. Ambos residen en Nueva York.

Josh Brolin & Diane Line

Tras ocho años de matrimonio, la pareja anunció que está divorciados Lane, actriz de 48 años, protagonista de las cintas “Infiel”, “Cinéma vérité” y “Bajo el sol de Toscana”, entre otras, confirmó en febrero la separación del también actor de 45 años, quien ha trabajado en largometrajes como “Gangster squad” y “Hombres de negro III”.

Los acuerdos financieros alcanzados para finiquitar la relación conyugal, en la que no se procrearon hijos, no fueron revelados. Brolin, que también intervino en la cinta “No country for old men”, ingresó a un centro de rehabilitación para el control del consumo de alcohol en el norte de California.

Camila Sodi & Diego Luna

Después de varios rumores de una crisis en su matrimonio los mexicanos explicaron en marzo, en un comunicado de prensa, “que con mucho pesar hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo”.

Diego y Camila tenían cinco años de matrimonio y son padres de dos hijos, Jerónimo (4), y Fiona, de casi tres. “Sólo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa, somos y seremos familia siempre, y como tal estamos resolviendo esta difícil situación.

Les pedimos de la manera más atenta respeten nuestra privacidad”, recalcaron.

George Clooney & Stacy Keibler

La pareja se mantuvo junta por dos años, pero al parecer los diferentes proyectos a futuro fueron lo que los distanció.

“Stacty fue la que dijo basta. Ella quiere tener hijos y una familia, algún día. Ella sabe qué opina George sobre ello”, le contó una fuente cercana a la pareja a la revista People en inglés. “Lo charlaron y calladamente dejaron de ser una pareja semanas atrás”. Una segunda fuente reveló que la ocupada agenda de ambos había dificultado que se vieran por lo que la distancia comenzó a crecer entre los dos.

Ninel Conde & Juan Zepeda

Después de la revuelta y la guerra de declaraciones que causó la separación en septiembre, a través de sus respectivas cuentas de Twitter anunciaron que ya firmaron su divorcio.

El mayor beneficiario en la repartición de bienes fue Zepeda, ya que se quedó con un terreno enorme en el lujoso barrio residencial Bosques de las Lomas y tres autos de lujo, mientras que la actriz un departamento en Acapulco.

Ella aseguró que Juan le quedó a deber varios miles de pesos, que hasta el momento no se los ha liquidado.

Shane Deary & Keri Russell

La famosa exprotagonista de las series “Felicity” y “The american” se divorciará de su esposo, el contratista Shane Deary, tras siete años de matrimonio. Aunque no comentó cuáles son las razones de la separación, el representante de la famosa aseguró que es una situación muy difícil para la pareja.

“Ellos han estado separados desde el verano, será un divorcio amigable”, expresó el mánager. Russell, de 37 años, y Deary se casaron en febrero del 2007.