La revista Maxim realizó el pasado jueves la fiesta para presentar a las 100 “hot woman” con una fiesta en Santa Mónica.
La revista para caballeros ha acostumbrado a sus lectores a traer cada año la lista de las mujeres más sexis del medio del espectáculo; en esta ocasión la estadounidense Olivia Wilde se alzó con la condecoración.
A la presentación asistieron las chicas que fueron elegidas como las 100 “hot woman”.
Proyección
Hacer una elección de las 100 mujeres más bellas de Hollywood pareciera ser una tarea por demás imposible, sin embargo, la revista Maxim se aboca a la tarea cada año de buscar y elegir a las que, a su consideración, son las más bellas, exóticas y sexis del urbe.
Olivia Wilde es una neoyorquina hija del periodista Andrew Cockburn y nieta del escritor Claud Cockburn. Olivia es especialmente conocida por su papel en la serie de televisión House, donde interpreta a la Dra. Remy Hadley. También destaca su papel como Alex
Kelly, que tuvo un romance con Marissa Cooper en la segunda temporada de la serie The O.C..
En el 2005 ya había quedado ranqueada en el lugar número 61 de Maxims.
En esta ocasión, Megan Fox, quien hace unos días fue considerada como la más bella según los lectores de FHM Inglaterra, se colocó en la segunda posición.
El top ten lo completaron la israelí Bar Rafeli, la sueca Malin Akerman, la ucraniana Mila Kunis, la estadounidense Eliza Dushku, la brasileña Adriana Lima, la caribeña Rihanna, la panameña Joardana Brewster y la norteamericana Jennifer Love Hewitt y otras bellas del mundo del espectáculo.