Los escandalosos trajes de la excéntrica artista normalmente se convierten en temas de conversación a nivel mundial. Pero, ¿y ahora qué? La diva del pop ha protagonizado un desnudo integral para la revista Vanity Fair.
Lady Gaga se ha sincerado del todo. Tanto por dentro como por fuera. A parte de posar como Dios la trajo al mundo en las páginas interiores del nuevo número de la revista para enero, la cantante ha abierto su alma para todos los lectores.
“Nunca me he sentido verdaderamente querida por un amante. No sé lo que es la felicidad con un hombre”, ha dicho. Y toda la culpa se la echa al choque de creatividades.
Eso sí, la suya no la pondrá en peligro nunca jamás porque está por encima de cualquier relación sentimental. De hecho, la propia artista cree que lo que asusta a los hombres de ella es su dinero y su mente.
Gaga piensa en sus fans
“Todo empieza bien, pero cuando tengo relaciones con hombres que también son creativos, o al menos lo son a su manera, la atracción inicial está presente y todos son unicornios y arcoiris, pero después me terminan odiando. Es terrible cuando alguien al que amas te intenta convencer de que nunca serás lo suficientemente buena para nadie”, comentó la cantante.
La estrella del pop, de 25 años, aseguró que cuando ha roto con sus novios, muchas veces han intentado volver con ella pidiéndole matrimonio, lo que no ha funcionado nunca. “Qué enternecedor, pedazo de estúpido. Seguro que ponerme un anillo en el dedo lo arreglará todo. ¡Yo ya me puedo comprar el maldito anillo!”, declaró a la revista Vanity Fair.
Lady Gaga cree que lo más importante es ser feliz en una relación, e insiste en que nunca le permitiría a nadie que la maltratara, independientemente de lo muy enamorada que estuviera de esa persona.
“Cuando discuto con mi pareja siempre me planteo qué sería lo que pensarían mis fans al respecto si supieran lo que ocurre y qué pensarían de mi trabajo y de mí como mujer si supieran que lo permito. Es entonces cuando pongo fin a la relación”, señaló la cantante.