La Ceiba, Atlántida.

Fue el pasado 18 de abril que el cantautor nacional, Guillermo Anderson, escribió una carta en Facebook para agradecer las muestras de cariño y admiración hacia él y compartir cómo estaba su salud.

'No podría estar más agradecido por sus muestras de apoyo y cariño. Quiero que sepan que hasta ahora mi estado es bueno y estoy respondiendo satisfactoriamente a mis tratamientos'.

Al cantautor se le practicó en noviembre del año pasado una operación de tiroides y desde entonces se ausentó para estar en reposo y seguir un tratamiento; las redes sociales eran su canal para seguir mostrando su talento y el amor por Honduras.

También a través de las redes sus seguidores le transmitían ánimo y cariño.

'Sigo con mi vida lo más normalmente posible, cumpliendo mi rutina de ejercicios, trabajando desde casa en mi próximo libro para niños, terminando canciones y vendiendo mis camisetas que se han estado moviendo muy bien gracias a Uds'.

'Por ahí siguen circulando todo tipo de rumores y a veces hasta amarillistas sobre mi estado de salud. Siendo yo una persona pública, es lo más natural. Si tienen alguna duda, mis amistades, medios y colegas saben que pueden contactarme', apunta.

Señala que los conciertos tributos se han estado gestando como una forma de transmitirle apoyo espiritual y moral y no por una situación extrema de salud.

Carta de Guillermo Anderson en Facebook:

$!Foto: La Prensa