Roxana Martínez, “La Tetanic”, cumplió su sueño y, luego de 8 años de convivencia, se casó con su pareja Daniel Gómez. Los novios eligieron Las Vegas para el enlace.
Después de su boda en Las Vegas, Martínez y su esposo disfrutaron de una corta luna de miel porque en Televisa le dieron pocos días libres, ya que la actriz se encuentra grabando a toda máquina en la tercera temporada de la novela juvenil “Rebelde”.
¿Qué sentiste cuando bajaste las escaleras y viste a Daniel esperándote en el altar?
Daniel pone una sonrisa y una mirada especial cuando está nervioso y me ve, lo hace en los momentos más importantes.
Cuando noté que tenía la misma mirada y sonrisa de la primera vez que me vio, sentí que entre nosotros sigue todo exactamente igual, con el mismo amor y el mismo cariño: es el indicado.
Verlo a él como muñequito de pastel y yo vestida de blanco te da como una sensación de amor y ternura.
Te despierta todo ese romanticismo que a veces pierdes por la vida tan rápida que llevas y porque él es mi manager y a veces es difícil separar las dos cosas.
¿Por qué Las Vegas?
Porque tengo mucho trabajo con mi personaje en la tercera temporada de “Rebelde” y la producción fue muy amable en permitirme tomarme unos días para mi boda y luna de miel, pero no fueron muchos, entonces no podíamos irnos muy lejos; además, nos encanta disfrutar lo que nadie conoce de esta ciudad.
¿Qué recorrieron?
Las Vegas es más que casinos y hoteles lujosos, está la otra parte que es tranquila y bella, como los lugares rocosos y desérticos o sus cascadas.