La princesa Letizia, esposa de Felipe de Borbón, heredero de la Corona española, fue operada de la nariz la semana pasada para corregir el tabique nasal y mejorar problemas respiratorios, indicó este viernes la Casa Real.
La Princesa tenía, desde que era pequeña, una desviación del tabique nasal, por lo que el servicio médico de la Casa del Rey le recomendó que se sometiera a dicha intervención.
La primera salida de la princesa tras la operación fue el jueves, cuando junto con el príncipe Felipe visitó a varios de los 19 heridos por el accidente de avión en el aeropuerto de Madrid-Barajas, en el que murieron 153 personas.
Aunque no ha sido por motivos estéticos, la Princesa de Asturias estrena nueva imagen semanas después de ser distinguida como una de las mujeres más elegantes del mundo.
Cuatro años después de su matrimonio con el Príncipe, su elección de vestuario, firmado por modistos españoles, le ha valido el reconocimiento como una de las mejor vestidas, superando a otras princesas europeas.