La gala de la Fia en Mónaco siempre es la gran final para una temporada espectacular en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.
Los trofeos de ganadores fueron presentados a Jenson Button y Ross Brawn para los títulos de pilotos y constructores, respectivamente, mientras que Sebastian Vettel y Rubens Barrichello subieron al escenario para recoger sus trofeos del segundo y tercer lugar.
Fue una temporada de récords para todos los que estuvieron en el escenario.
Después de haber ganado seis de las siete primeras carreras del campeonato, Brawn se convirtió en el primer equipo que consigue el título de Constructores en su temporada de debut.
Vettel, a los 22 años, se convirtió en el más joven corredor que consigue el segundo puesto de Pilotos de la historia en la Fórmula Uno.
Rubens Barrichello, a los 37 años, alcanzó su cuarta vez que termina entre los tres primeros en el Campeonato de Pilotos de Fórmula Uno, manteniendo su posición como el piloto más experimentado en la historia de la F1, que ha competido en 288 carreras.
Anfitriones
El príncipe Alberto de Mónaco y su novia, Charlene Wittsock, presidieron la velada de premiación.
La pareja apareció feliz y sonriente en la gala anual. La última ocasión en que se dejaron ver juntos fue a finales de octubre en Nueva York con ocasión de los premios Princesa Grace.
La pareja, que aún no tiene planes de casarse, aprovechó la recepción para fotografiarse con las luminarias de la Fia y algunos invitados vip.