Por primera vez en mucho tiempo, Luis Miguel se compenetró más con las fanáticas que fueron testigos del inicio de su temporada 2006 en el Auditorio Nacional, con un concierto que duró exactamente dos horas.
Pero destacó también la presencia de su novia, Aracely Arámbula, a quien dedicó “La gloria eres tú”. La actriz ocupó un lugar en las primeras filas del inmueble.
La adrenalina se dejó sentir en su máxima expresión cuando, a las 21:00 horas en punto, el cantante inició el concierto con temas como “Suave”, “Qué nivel de mujer” y “Dame tu amor”.
Ni en vestuario ni en apariencia el cantante sorprendió a sus fans, vistió de manera sobria y elegante, con un traje negro de un solo botón y su famosa corbata de lunares blancos.
Desde el principio se notó en el ánimo del cantante la intención de platicar más con los asistentes, a quienes incluso puso a cantar.
Las asistentes más suertudas fueron las que tuvieron la oportunidad de acercarse al escenario para estrechar su mano, hubo una que pudo darle un beso en la mejilla.
Con una escenografía sencilla y una sola pantalla colocada al centro, Luis Miguel cumplió con las centenas de fans de todas las edades que no pararon de gritar al escuchar su voz o apreciar sus movimientos.