Kate Middleton saltó a la fama gracias al amor. Hoy, ese sentimiento la cotiza fotográficamente en millones de euros.
La prensa sensacionalista británica ofrece importantes sumas de dinero por fotos exclusivas en bikini de la novia del príncipe Guillermo.
Si un paparazzi consigue una instantánea en esas circunstancias o similares puede contar con una oferta de 48 mil dólares por la imagen, lo que equivaldría a más de 900 mil lempiras, informó el diario “Times”.
Y todavía se puede ganar más dinero si en la foto aparece el príncipe Guillermo.
Con motivo del pasado martes de su 25 cumpleaños, más de una decena de fotógrafos y cámaras de televisión se apostaron frente a la casa de Middleton, en el exclusivo barrio londinense de Chelsea.
¿La dejarán en paz?
Los periódicos del grupo News International, entre ellos los populares “The Sun” y “News of the World”, no publicarán más fotos de Kate, obtenidas por paparazzi, anunció la empresa.
Esta medida, que afectará también a “The Times” y “The Sunday Times”, es un intento de frenar el acoso de los fotógrafos que sufre la joven, y que ha sido denunciado por sus abogados y el entorno del príncipe.

Un paparazzi captó el momento cuando Kate abordaba su vehículo.
Nueva faceta
Kate ahora va camino de convertirse en icono de moda: el vestido corto con el que los paparazzi la fotografiaron a la salida de su casa el día de su 25 cumpleaños, se agotó rápidamente, según informan medios británicos.
Horas después de la publicación de las fotos, el vestido en blanco y negro que vendía una cadena de moda por 40 libras, unos 60 euros o 78 dólares, se agotó, según el diario “Daily Mail”.
Se acabó en todas las tallas sobre todo a través de las ventas online.
El buen gusto de Middleton en temas de estilismo quedó certificado por Elizabeth Emmanuel, la diseñadora del traje de novia de la princesa Diana.
La novia de Guillermo, el segundo en la línea de sucesión al trono británico, muestra una “discreta elegancia consciente”, estimó.
El interés público en el aspecto de Middleton ha crecido enormemente desde que los medios británicos pronosticaran desde poco antes de Navidades su compromiso en breve con el príncipe Guillermo.
Acto
La prensa mundial espera que Guillermo y Kate anuncien este año su compromiso. Su boda será la del milenio y podría ser la mejor de todos los tiempos.