Kylie Jenner y Timothée Chalamet debutaron en la alfombra roja.
Tras dos años de noviazgo, la pareja asistió el miércoles a los Premios David di Donatello en Roma, tomados de la mano.
Una vez en la alfombra, Chalamet, de 29 años, mantuvo a Jenner, de 27, cerca mientras posaban juntos para la multitud de fotógrafos.
La parejita derrochó cariño mientras desfilaban por la red carpet. La estrella de "Call Me By Your Name" rodeó la cintura de la estrella de "Kardashians" con el brazo mientras ella levantaba la mano para tocarle la suya.
En un momento dado, Jenner apartó la mirada de las cámaras para susurrarle algo al oído a Chalamet.
Los tortolitos incluso coordinaron sus atuendos: la estrella de telerrealidad lució elegante con un vestido negro de Schiaparelli, largo hasta el suelo y ajustado, mientras que el actor optó por un traje de terciopelo negro.
Chalamet recibirá el premio honorífico David a la Excelencia Cinematográfica en el evento de este año.
Talento joven del cine
La presidenta y directora artística de la Academia de Cine Italiano, Piera Detassis, describió a Chalamet como "uno de los protagonistas más impredecibles y talentosos del cine internacional actual".
Según Detassis, Chalamet es capaz de ser tanto un artista de autor como una estrella que genera tendencias y estilos.
Aunque Jenner salió en solitario para la Gala del Met del lunes, ella y la estrella de "A Complete Unknown" llevan un tiempo en una relación sólida.
Se les relacionó por primera vez en abril de 2023, después de que fotografiaran el auto de ella en la entrada de su casa.
“Ha sido muy divertido para ella porque se siente muy diferente a sus relaciones anteriores”, dijo una fuente. “Es nuevo y emocionante para Kylie, y se lo está pasando genial”.
La magnate de la belleza y Chalamet hicieron público su romance ese septiembre en uno de los conciertos del Renaissance World Tour de Beyoncé, donde se les vio besándose.
Días después, fueron fotografiados tocándose en el Abierto de Estados Unidos. Más recientemente, la pareja fue vista de fiesta en una discoteca después del Gran Premio de F1 de Miami.
“Se lo estaban pasando en grande”, contó una fuente a Page Six. “Fue una fiesta a todo volumen con energía inagotable y demostraciones públicas de afecto durante toda la noche”.
Nos dijeron que la pareja pasó la noche “bailando como si nadie los viera” y lo hicieron “hasta bien entrada la mañana”.