Si bien la pareja formada por la cantante Katy Perry y Russell Brand de cara a la galería parece que todo va viento en popa como en la pasada gala de los MTV, no es así.
Todo apunta a que Katy y Russell hacen vida por separado o al menos eso demostraron en la postfiesta de la ceremonia de los MTV Video Music Awards del pasado domingo. Según ha podido saber el diario New York Daily Mail a pesar de que la cantante fue la gran triunfadora de la noche, su marido no estuvo junto a ella para celebrarlo.
Tras la gala, Katy se reunió con su representante, su maquillador y unos cinco amigos muy cercanos para celebrar su victoria; sin embargo, Rushell, que sí había posado junto a ella esa misma noche en la alfombra roja, no estaba, algo que tampoco pareció importarle a la artista, que disfrutó de la noche por todo lo alto.
Escena repetida
Pero no es la primera vez que el cómico deja sola a su chica a la hora de celebrar algo importante.
El pasado 7 de agosto, Perry ganó en los Teen Choice Awards el premio a la estrella del verano y para celebrarlo, invitó a su entorno más cercano a un conocido local en Hollywood, pero entre los asistentes no estaba su marido. Así que ya veremos si los rumores son ciertos.