Decepcionada, pero tranquila, así se encuentra Kate del Castillo según una de sus mejores amigas, Roxanna Castellanos.
La comediante mexicana asegura que la intérprete de 'La Reina del Sur' está bajoneada por todo lo que pasa en el país y los comentarios que se hacen de ella en los medios de comunicación.
'Yo la última vez que la vi, hace 15 días, estaba bien, decepcionada por muchas cosas que pasan en nuestro país, como lo estamos todos los mexicanos, pero bien, tranquila, cuando haces algo sabiendo a dónde vas, la mente está tranquila', aseguró.
A Rox le duele mucho que su amiga esté involucrada en todo este asunto, pero confía en que saldrá bien librada de todo esto.
![]() |
Por otra parte, Castellanos confesó que la amenazaron a través de sus redes sociales, pero que gente de la policía cibernética la orientó para ignorar a quien la estaba molestando.
'Hubo amenazas por Twitter, pero muy extraño, porque es alguien que yo no seguía, me manda un mensaje directo y fue raro, creo que era un perro de esos que ladra y no muerde', expresó.
'Ayer me dio mucho miedo, pero me contactó alguien de la policía y me dijeron que no hiciera caso, no es nada'.
Castellanos estará presente en la segunda temporada de 'Adal El Show' y ya prepara el show Carcajada con otra de sus amigas, Consuelo Duval.