28/04/2024
06:20 PM

Justin Timberlake vuelve al Super Bowl después del escándalo

El músico dijo que esta vez no habrá “ninguna polémica”, luego de que en 2004 exhibiera el pecho desnudo de Janet Jackson por accidente.

Minneapolis, Estados Unidos.

El cantante pop Justin Timberlake, encargado de actuar en el espectáculo musical del medio tiempo del Super Bolw LII, que se va a disputar este domingo en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, adelantó que esta vez estará acompañado solo por su grupo musical y no habrá ninguna “sorpresa” que genere la polémica.

Timberlake reveló durante la rueda de prensa previa al Super Bowl, que solo su banda, The Tennessee Kids, se unirá a él en el escenario y descartó cualquier posibilidad de que su otro exgrupo de músicos, N Sync, o Janet Jackson fuesen a participar.

En 2004, Justin dejó al descubierto el pecho de Janet Jackson. Momento que quedó en la historia del evento deportivo.
El cantante estadounidense, que se convierte en el primer artista que va a actuar por tercera vez en el espectáculo del medio tiempo de un Super Bowl, regresa 14 años después de su participación en Houston (2004), cuando también jugaron los Patriots de Nueva Inglaterra, en la edición 38 y ganaron 32-29 a los Panthers de Carolina.

El domingo, los Patriots, que defienden el título de campeones del Super Bowl y buscan el sexto de su historia, se enfrentarán a los Eagles de Filadelfia, que no tienen ninguno.

En 2001 cantó por primera vez junto a varios artistas.
Pero el Super Bowl del 2004 no hizo solo historia por el triunfo de los Patriots, sino por el llamado “mal funcionamiento del vestuario” de la cantante Jackson que causó controversia mundial.

Timberlake, que fue un invitado especial de Jackson durante su actuación, arrancó un pedazo de su vestido e hizo que la cantante mostrase el desnudo de uno de sus pechos en pleno concierto.

El momento histórico de la televisión que sería conocido como Nipplegate y que provocó cambios en la trasmisión del mayor evento deportivo del año en Estados Unidos.

Justin Timberlake durante la conferencia de prensa previa al Super Bowl, que se celebrará este domingo en Minneapolis, Minnesota.
Aunque nadie le hizo a Timberlake una pregunta relacionada con el incidente de 2004, el artista aseguró que todo iba a salir bien porque habían hecho un gran trabajo de equipo. “Vamos a tomarnos en serio lo que queremos conseguir y es que todos se diviertan mucho. Ese es mi principal objetivo con el espectáculo del medio tiempo”, subrayó.

Además del espectáculo de Timberlake, la cantante estadounidense Pink, 19 veces nominada al Premio Grammy, hará su debut en un Super Bowl y será la encargada de entonar el himno de Estados Unidos The Star-Spangled Banner.

El momento histórico de la televisión que sería conocido como Nipplegate y que provocó cambios en la trasmisión del mayor evento deportivo del año en Estados Unidos.