28/04/2024
11:21 PM

El 'tiburón izquierdo' de Katy Perry rompió el silencio y niega haber arruinado el show del Super Bowl

  • 01 febrero 2018 /

El bailarín que aruinó el show de Perry defendió sus pasos de baile.

Los Ángeles, EUA.

Después de tres años el tiburón izquierdo que del show de Katy Perry en el Super Bowl 2015 ha hablado públicamente por primera vez sobre su 'desincronizada' participación en el escenario.

El bailarín se volvió viral después de los torpes movimientos de baile durante el medio tiempo entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks.

En una entrevista, la identidad del Left Shark (tiburón izquierdo) ahora ha sido atribuida a Bryan Gaw, un ex bailarín de respaldo y ahora estilista en Los Ángeles.

left-shark-katy-perry

Bryan Gaw se hizo viral por su actuación en el Super Bowl 2015

Gaw aclaró a NPR qué fue lo que sucedió. 'Hay coreografías establecidas. También las hay de estilo libre, te mueves alrededor e interpretas tu personaje como bailarín. Estaba en un traje de tiburón azul. No hay nada genial en eso, entonces interpreté otro personaje', explicó.

De acuerdo con Gaw, que trabajó con Perry durante cinco años, en los ensayos quería verse un poco ridículo en sus pasos, pero al momento del show maximizó sus movimientos.

Lee: Justin Timberlake y Eiza González protagonizan candentes escenas

Este fin de semana se celebrará una nueva edición del Super Bowl, en la que el espectáculo del medio tiempo estará a cargo de Justin Timberlake, después de su gran error de vestuario en 2004 cuando dejó un seno de Janet Jackson al descubierto.