Justin Bieber se hace mayor y no sabe como demostrarlo. En vista de que ni su barba va a crecer ni sus músculos desarrollarse, el cantante ha optado por demostrar su madurez y edad haciéndose tatuajes... ahora es una corona lo que aparece en su pecho.
Primero fue una nota musical en en el abdomen, después una frase en el lateral del torso a la que le siguió el título de su último disco, 'Believe' en el antebrazo. Ahora Justin va camino de convertirse en un hombre tatuaje con esta corona publicó ABC de Españ-
Para presentar su nuevo complemento, Bieber compartió una extraña foto en Twitter donde aparecía tumbado y sin camiseta. A sus 27 millones de seguidores aclaró: 'Un nuevo tatuaje, es una corona, por si no lo pueden ver'.
No sabemos si a sus seguidoras les gustará esta nueva marca de guerra de Bieber pero quien seguro lo desprecia es el periodista David Letterman. El comunicador entrevistó al cantante el pasado junio y, cuando descubrió su tatuje le preguntó: '¿Exactamente qué te aporta eso?' para después hacerle prometer que no se haría más.