El cantante Justin Bieber abandonó una presentación para televisión este jueves en Oslo, Noruega.
Según informaron testigos al sitio Entertainment Tonight, durante la actuación Bieber bebió de una botella de agua y luego se la entregó a fans en la primera fila, quienes derramaron el líquido en el escenario.
'Fue a limpiar el agua con una toalla, y fans intentaron quitársela. Se enojó y dejó el escenario', dijo una persona que acudió al evento.
En un video del incidente subido a redes sociales, se ve al intérprete pedir al público que le permitan limpiar el suelo. Luego, se aleja molesto.
'Olvídenlo. No voy a hacer el show. No voy a hacer el show', dice. Bieber luego ofreció disculpas a través de su cuenta de Instagram.
'Elegí terminar el show porque la gente en la primera fila no me hacía caso. Ojalá la gente entienda a lo que me refiero. No siempre manejo las cosas de manera correcta, pero soy humano y trabajo en mejorar en responder.
'Desafortunadamente, esto afectó a la gente, como lo hizo a mí. A las personas en la parte de atrás les ofrezco disculpas y perdón a quien haya decepcionado', escribió.
| |