La actriz Julia Roberts destacó la “energía contagiosa” del español Javier Bardem durante el rodaje en Bali de la película “Eat pray love”, que se estrena a mediados de agosto en Estados Unidos.
“Tiene un gran entusiasmo, es muy alegre”, dijo Roberts sobre Bardem durante una conferencia de prensa en la localidad californiana de Yountville, en el valle de Napa, donde ambos promocionan el filme que los ha unido en la gran pantalla y que es uno de los más esperados del verano.
Roberts, ganadora del Oscar en 2001 por su papel protagonista en “Erin Brockovich”, interpreta en su nueva cinta a una joven neoyorquina que, tras pasar por un difícil divorcio, se traslada a Italia, India e Indonesia en un viaje personal con el que busca dar un nuevo sentido a su vida. “Javier tiene una energía que es contagiosa. Estar con él en Bali fue como tener un cachorro”, señaló la actriz, que también bromeó al decir que estaba impresionada después de haberle visto en el papel de asesino en “No country for old men” y que le valió un Oscar en 2008.
El drama
El actor interpreta a Felipe, un brasileño, que vive en Bali y que, después de pasar por un atormentado divorcio, encuentra el amor en el personaje al que da vida la conocida actriz. La cinta, que está basada en el libro homónimo “Eat pray love”, que escribió la novelista estadounidense Elizabeth Gilbert contando sus vivencias personales, está dirigida por el estadounidense Ryan Murphy, creador de series de televisión tan exitosas como “Nip/Tuck” y “Glee”.
En ella también participan los conocidos James Franco, Richard Jenkins, Billy Crudup y Viola Davis. EFE