El actor Juan Soler anuncia que se retira de la actuación, pues considera que hay qué dar paso a nuevas generaciones, sobre todo, en el papel de galán.
Juan comentó: “Hay qué aceptar el paso del tiempo, no soy un viejo, pero la televisión exige la presencia de galanes más jóvenes, por eso decidí retirarme de las telenovelas y de la actuación porque a mis 43 años no quiero ser un galán arrugado”.
El actor argentino reveló: “Yo me inicié como modelo, y sabía que en esto también hay fecha de caducidad; ahora soy empresario y vivo con mi familia en Miami. Maki (su esposa) y yo manejamos el canal Fashion TV, y ya tengo mi propia compañía productora de TV”.
Soler apuntó que uno de los principales motivos de su decisión fue el disponer de más tiempo para su familia: “Ya no estaba dispuesto a encerrarme 8 o 12 meses en un foro a grabar una telenovela, mi nueva vida ya me permite estar más tiempo con mi esposa y mis hijas”.
Disfruta del amor
Juan y su esposa Maki forman una de las parejas más solidas en el medio del espectáculo, en diciembre celebran nueve años de casados y muchos se preguntan cuál es el secreto para lograr esa estabilidad en su vida marital. La estabilidad en su matrimonio se ha logrado con comunicación y lealtad. “Creo que entre nosotros existe mucho amor, respeto, lealtad, en realidad no hay mucho secretos”, platicó Soler. También agregó que es importante tener un proyecto de vida junto a la pareja.
Por su parte, Maki opina que es importante tener siempre el deseo de estar cerca de la pareja: “Siempre deben existir las ganas de que querer estar con el otro, de mantenerlo cerca”.