07/05/2026
06:18 PM

JLo y Anthony abrirán estudio de cine

  • Actualizado: 28 agosto 2010 /

Jennifer López y Marc Anthony esperan transformar una ciudad costera del noreste de la isla en el Hollywood del Caribe, afirmó su alcalde.

    Jennifer López y Marc Anthony esperan transformar una ciudad costera del noreste de la isla en el Hollywood del Caribe, afirmó su alcalde.

    Aníbal Meléndez, alcalde de Fajardo, dijo que la pareja de cantantes y actores desea construir allí un estudio de cine con equipo de vanguardia, con el fin de atraer más películas de primer nivel y programas de televisión a la isla.

    Aunque la propuesta aún está en su primera etapa, López y Anthony (ambos nacidos en Nueva York y de familias puertorriqueñas) expresaron gran entusiasmo por el proyecto cuando Meléndez se reunió con ellos recientemente en Miami, dijo el alcalde.

    Los publicistas de la pareja no quisieron hacer comentarios al respecto. En 2006, López y Anthony protagonizaron la película “El cantante” sobre el legendario salsero puertorriqueño Héctor Lavoe. La experiencia en el campo de la producción cinematográfica de López y Anthony no ha sido hasta ahora muy exitosa. “El cantante”, dirigida por el cubano León Ichaso, fue muy mal distribuida y no funcionó en taquilla.

    Exitosos en México
    Marc Anthony y Jennifer López desafiaron la lluvia y completaron su primera actuación como pareja, esta semana en México, ante más de 25,000 personas, en un evento de beneficencia.

    En el estadio Luis “Pirata” Fuente de esta ciudad del estado de Veracruz, Marc Anthony abrió el esperado evento de su gira “Iconos 2010” con el tema “Valió la pena”, al que siguió “Y hubo alguien”.

    El astro de la salsa, enfundado en un traje oscuro con camisa blanca y sus características gafas, continuó el concierto enmarcado dentro del Festival de la Alegría con la melodía “Vivir lo nuestro”.

    La gran sorpresa fue Jennifer López, quien estuvo sobre el escenario con un minivestido al ritmo de “Let’s get loud”, tema de su álbum “On the 6”, con el que debutó en 1999.