La cantante Jennifer López va a la defensa de su amado, pues está dispuesta a demandar a cualquier medio que afirme que su novio Casper Smart sea homosexual.
Luego de que varias revistas y portales de internet aseguraran haber visto al bailarín en un club gay y un centro de masajes eróticos, la diva latina tomó cartas en el asunto.
Su equipo de abogados enviaron una carta de aviso a las revistas InTouch y a Star alegando que dichas informaciones son “falsas, maliciosas y difamatorias” y que puede causar un “daño irreparable” en la carrera y reputación de Jennifer y Casper.
Petición
Las especulaciones incluían fotografías de Casper en el club neoyorquino nudista en julio que, según la revista Star, es un “lugar de intercambio de homosexuales que buscan hombres para mantener relaciones sexuales casuales”. Mientras que la revista In Touch asegura que Casper fue “captado” con un masajista exótico, a quien podría haber visitado durante diez minutos el día antes de la fiesta del 43 cumpleaños de JLo. Los abogados de los artistas exigen que se retiren dichas publicaciones inmediatamente y se haga una retracción.