La cantante Jennifer López ha decidido no devanarse demasiado los sesos a la hora de bautizar cada uno de los modelos que ha diseñado en el marco de su colaboración con Giuseppe Zanotti para lanzar una colección de zapatos, así que ha acabado recurriendo a los nombres de sus familiares y seres queridos como inspiración.
'Siempre pienso en mi familia como mi mayor fuente de estabilidad, me ayudan a mantener los pies en la tierra. Había una especie de conexión en ese sentido, así que me dije: 'Voy a utilizar los nombres de mis familiares para los zapatos', explicó la artista en el lanzamiento de su colección cápsula con el diseñador italiano, que tuvo lugar en Beverly Hills.
La diva del Bronx reservó unas sandalias de estilo gladiador muy especial, en tono rosado y con estampado de pitón, para rendir un cariñoso homenaje a su hija Emme (8), ya que las cualidades de ese zapato le recordaban a la pequeña.
'Ella es suave y a la vez muy atrevida, ¿sabes a lo que me refiero? Es la combinación de todo lo bueno de este mundo. ¡Así que es como esta sandalia!', se justificó en conversación con ET Online.
Tras este última incursión en el mundo de la moda, la intérprete se centrará en el lanzamiento de su próximo disco, el primero completamente en español en una década y en el que ha trabajado con su exmarido y padre de sus mellizos, Marc Anthony.
La diva del Bronx reservó unas sandalias para rendir homenaje a su hija.
|