15/06/2024
12:39 AM

Jennifer López y Ben Affleck se tatúan por amor

Con un romántico mensaje, la cantante compartió fotografías de momentos románticos con su esposo y también reveló los tatuajes que se hicieron por San Valentín.

La famosa pareja de actores, Jennifer López y Ben Affleck decidieron hacerse cada uno tatuaje como muestra de su eterno amor.

“Compromiso. Feliz día de San Valentín mi amor”, fue el cariñoso mensaje que escribió en su cuenta de Instagram con las fotografías que compartió de momentos felices y románticos con el amor de su vida. Pero también, la acompañó con el siguiente mensaje, que parece adelantar un nuevo proyecto: “(Busque más detalles sobre VDay próximamente #OnTheJLo...)”

Lo que sorprendió a sus fans fueron las fotos de los tatuajes que cada uno se hizo. Sería el primero de Jennifer, ya que no se le conoce ninguno, al contrario de Ben.

Aunque fueron pareja hace muchos años, este fue el primer San Valentín como esposos. Y sin duda quisieron perpetuarlo por ser precisamente especial.

López y Affleck se conocieron en el set de la comedia romántica “Gigli” en 2001, pero fue en agosto 2002, que los paparazzi captaron por primera vez a López y Affleck besándose. La actriz se acababa de divorciar de Chris Judd.

En Noviembre de 2002, la pareja anuncia su compromiso matrimonial, pero sorpresivamente en septiembre de 2003, anunciaron su separación. Este fue el comunicado:

“Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha. Cuando nos encontramos considerando seriamente contratar tres ‘novias señuelo’ separadas en tres lugares diferentes, nos dimos cuenta de que algo andaba mal. Empezamos a sentir que el espíritu de lo que debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas podría verse comprometido. Sentimos lo que debería haber sido un día alegre y sagrado podría estropearse para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos”. En enero de 2004 la pareja anunció su ruptura.

Casi dos décadas después, otros amores, matrimonios e hijos, Jennifer López y Ben Affleck en julio del 2021 sorprendieron al mundo al anunciar en Instagram que retomaban su relación. En julio de 2023 finalmente se casaron en una ceremonia íntima en Las Vegas.

“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, escribió Jennifer López. “Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche. Graciosamente permanecieron abiertos hasta tarde unos minutos, nos permitieron tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado alguna vez por el propio rey (pero si queríamos que Elvis mismo apareciera, eso tenía un costo extra y él ya estaba en cama)”.

“Leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas”, escribió la cantante. “Al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado”.

Ben Affleck y Jennifer López aprovecharon San Valentín para hacer público sus tatuajes de amor.