30/06/2022
02:07 PM

Más noticias

JenCarlos Canela llega para la final de 'Barena Karaoke Nights”

El estadounidense de origen cubano ayudará a elegir el ganador del concurso.

San Pedro Sula, Honduras

El cantante y actor JenCarlos Canela arribó ayer al país para hoy ser jurado en la final del concurso Barena Karaoke Nights.

El intérprete de Bajito y I Love It se une a la colombiana Natty Botero y a los capitalinos Nono y Jambé para elegir, entre ocho finalistas, al ganador del concurso.

Vanessa Portillo, Andrea Nieto, César Reyes y Sergio Rivera de la zona norte y Annie Espinoza, Marcela Sagastume, Ariel Guevara y Carlos Murillo de la zona central lucharán por la oportunidad de ganar el título del mejor cantante de karaoke en el país.

Canela, también protagonista de telenovelas como Más sabe el diablo, Mi corazón insiste y Pasión prohibida, aportará su carisma y talento a esta final que el público podrá disfrutar el domingo 6 de diciembre por canal 11. Este 29 de noviembre se transmitirá la semifinal del mismo.

Foto: La Prensa

Natty, Fernando, Nono y Jambé en capítulos anteriores del concurso de Barena.
Trayectoria y proyectos

JenCarlos Canela comenzó su carrera musical a los 12 años, en la banda de Miami Boom Boom Pop. En el año 2002 empezó a grabar canciones como solista. Actuó en las ceremonias de Miss Mundo 2004 y Miss Mundo 2005. En el año 2006 fue escogido para protagonizar un comercial televisivo de Ford.

En 2013 firmó un contrato exclusivo con Universal Music Latino, empresa con la cual lanzó su tercera producción discográfica en 2014.

Hace unos días, Canela se unió al elenco de la serie Telenovela, donde comparte créditos con Eva Longoria y Amaury Nolasco.

La serie de comedia es también producida por Longoria, y se transmitirá por la cadena NBC. Esta historia tratará sobre lo que sucede detrás de cámaras cuando se graba un culebrón y Canela dará vida a un galán latino que es una superestrella de la televisión. La serie inicia el 7 de diciembre y contará de 13 capítulos.