22/12/2025
04:12 PM

Jemima Kirke se divorció por culpa de la actuación

  • Actualizado: 09 febrero 2017 /

La actriz regresa en la sexta y última temporada de la serie “Girls” este domingo 12 de febrero en HBO.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La actriz Jemima Kirke considera que el fracaso de su relación con su exesposo y padre de sus dos hijos, Michael Mosberg, de quien se separó tras siete años juntos, tuvo mucho que ver con el éxito cada vez mayor de su carrera interpretativa.

“Me he divorciado y es algo que atribuyo a la actuación y a preguntarme a mí misma: ¿Esta soy realmente yo? Gran parte de mi vida se ha basado en la reacción, en dejarme llevar por la corriente en lugar de tomar una decisión. Pero actuar consiste en preguntarte constantemente por qué haces las cosas, por qué tomas las decisiones que tomas. Yo he acabado por aprender mucho sobre mí misma y por darme cuenta de qué era lo que quería realmente”, explicó al periódico Evening Standard.

Jemima siempre se ha considerado por encima de todo una artista y pintora que coquetea con el mundo del cine y la televisión por casualidad, ya que aceptó su primer papel solo por hacerle un favor a su buena amiga Lena Dunham, que en aquel momento preparaba su primer cortometraje, Tiny Furniture.