El tiempo corría y el momento que al parecer nunca sucedería, estaba cada vez más cerca. Luego de casi 10 años de relación, Jaime Camil y Heidi Balvanera celebraron su boda, la noche de ayer, en un hotel ubicado en Paseo de la Reforma.
El sábado por la noche se dio la ceremonia religiosa al interior de uno de los salones del exclusivo lugar repleto de rosas blancas, donde los padrinos de boda fueron Jorge, hermano de Jaime y Patty, hermana de la novia.
Las damas de honor, entre las que se encontraban Alexia Camil y la modelo Myriam Martínez, portaron vestidos en color vino, aunque en modelos diferentes, todos creaciones del diseñador Macario Jiménez.
Mientras que el vestido de la novia era una creación sencilla pero escotada, de color blanco, el novio lució un frac clásico.
Muchos invitados
Entre los invitados se encontraba la productora Rosy Ocampo, quien recordó cómo, hace algunos años, el actor aseguraba que siempre mantendría su estatus de soltero.
“Cuando platicábamos con él de si algún día se iba a casar decía que no, que iba a seguir de novio siempre. Pero definitivamente estamos muy felices porque se casa finalmente”, dijo Ocampo a su llegada al festejo.
Al igual que la productora, con quien ha trabajado en telenovelas como La Fea Más Bella y Por Ella Soy Eva, su entrañable amiga Angélica Vale no se perdió el acontecimiento.
Acompañada de su esposo Otto Padrón y las dos hijas mayores de él, la actriz mencionó que su compadre le sigue los pasos.
“Estamos felices de que haya llegado este día para ellos y que sean tan felices como nosotros. Jaime y yo somos amigos desde que tenemos uso de razón. La primera vez que salió con Heidi la llevó a mi casa a una fiesta que tenía, imagínate.
A la ceremonia, también llegaron Alejandro Fernández, Isabela Camil, Sergio Mayer y Lucero, según comentaron medios locales.